Déjalo en nuestras manos ;)

ENCUENTRO
DEPORTIVO

Actividades deportivas para todas las edades y todos los gustos. En este día las palabras equipo, confianza, destreza, capacidad, energía y ánimo se aprecian a cada minuto del evento.


1. Equipo técnico y deportivo

Quien guía una actividad deportiva siempre estará acompañado de un sistema de amplificación y equipo humano que vela por la experiencia de los asistentes a dicha actividad, garantizando así la excelencia del día del deporte.

2.Deporte en familia; Juegos inflables y actividades deportivas

Se da la bienvenida a un espacio hecho para moverse, animadores y profesores motivan la participación de cada actividad: 4 Minideportes, 2 Deportes, 4 juegos predeportivos, 2 castillos inflables y 6 juegos de habilidad motriz. Clases de fitness y clases de yoga.

3. Recreación, concursos y premios

Cuando la feria ya está activa hasta 500 personas la animación comienza unir poco a poco a todos los asistentes, con concursos, dinámicas y experiencia. 3 Horas de entretención | 20 módulos de juego | Equipo de 25 personas en terreno.

4. Para terminar, Master Class: Zumba o GAP

Zumba: El evento no acaba sin antes agrupar a todos los asistentes y vivir una clase de zumba grupal junto a toda la producción del día del deporte. GAP: Glúteos, Abdominales y Piernas, una excelente alternativa a la zumba que hará participar a toda persona que pueda moverse.



ENCUENTRO DEPORTIVO

Pide tu cotización; También nos encontramos en mercado público Proovedor: E2eventos by GrupoE2